Privacidad

A través de este software (Hello Kitty: World of Friends, o la "Aplicación") no almacenamos ninguna información personal sobre ti.  Tienes la opción de darnos tu dirección de correo electrónico para las compras, así como para recuperar los datos de la cuenta o recibir ayuda. 

Además, contamos con anuncios de terceros que al hacer clic en ellos pueden reunir información de tu dispositivo al conectarte a sus servicios.  

La aplicación incluye microtransacciones opcionales; si optas por usarlas, estas se realizarán a través de la cuenta registrada en la app store de la que te descargaste la aplicación.  Los proveedores de estos servicios tienen su propia política de privacidad. 

Nuestra propia política de privacidad es la siguiente.  

Si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos al correo electrónico: Support@AssortedNutsGames.com

Política de privacidad

Hello Kitty: Política de privacidad de World of Friends versión 1.1

Aplicable desde: El 1 de septiembre de 2015.

Esta declaración de privacidad describe el método a través del cual la aplicación almacena y usa cualquier información personal cedida. Asimismo, describe la opción disponible para que veas el uso que le damos a la información personal.

Privacidad de los niños

Si crees que tu hijo nos ha aportado información personal, como un correo electrónico y deseas eliminar esos datos (y el acceso al servicio), contacta con nosotros a través del correo electrónico: Support@AssortedNutsGames.com

Servicios de ubicación

Esta aplicación no usa servicios de ubicación para ver dónde te encuentras. Sin embargo, si haces clic en un anuncio de terceros, ese servicio o anuncio puede hacer uso de tu ubicación.  No somos responsables de la política de privacidad o del contenido de terceros y te recomendamos que revises sus respectivas políticas de privacidad.

Recopilación y uso

Nosotros no necesitamos tu correo electrónico para usar la aplicación.  Te asignamos una identidad única dentro del juego (tu "código de amigo") y, en el caso de que haya algún problema con la aplicación, te lo podremos pedir para solucionar cualquier problema. Puede que necesitemos una dirección de correo electrónico para resolver algún problema en particular o si necesitas ayuda al migrar tu juego de un dispositivo a otro. 

Si te pedimos tu correo electrónico, ¿para qué lo usaremos?

  • A veces, para hacerte llegar información sobre novedades o actualizaciones del juego.
  • Para responder a solicitudes del servicio de atención al cliente, como ayudarte a migrar la configuración de la aplicación a un nuevo dispositivo.
  • NO usaremos tu dirección de email para otro propósito.
  • NO compartiremos tu dirección de email con ningún otro usuario.
  • NO enviaremos tu dirección de email a ningún tercero.

Redes sociales

La aplicación no ofrece ningún servicio para compartir en redes sociales como Facebook, Twitter o SnapChat. 

Notificaciones emergentes

La aplicación puede enviarte mensajes que incluyan, por ejemplo, que has recibido un regalo de un amigo.  Si no quieres recibir estas notificaciones, puedes cambiar tus preferencias a través de tu dispositivo o de los ajustes de la aplicación, dependiendo de tu dispositivo.

Usando la aplicación con otra gente

La aplicación te permite "seguir" el progreso en la misma de amigos.  De este modo, podrás ver cómo tus amigos personalizan a Hello Kitty y el progreso que tienen en su propia versión del juego.  Cuando "sigues" a tus amigos, les puedes enviar regalos en la aplicación (corazones).  Tus amigos también pueden seguirte y ver los cambios de tu Hello Kitty, así como tu progreso en el juego.  Tus amigos también pueden enviarte regalos en la aplicación. 

  • Para "seguir" a un amigo, tiene que enviarte su "código de amigo" único que deberás introducir en la aplicación de tu dispositivo.
  • Para que tus amigos te sigan, necesitas darles tu "código de amigo". Ellos deberán introducirlo en la aplicación de su dispositivo.
  • Los amigos que estén conectados de ese modo no pueden afectar o cambiar el progreso del otro. Tampoco podrán comunicarse directamente.
  • NO compartas tu "código de amigo" con alguien que no conozcas.

Compartir información privada

Exceptos en los casos descritos, no distribuiremos información personal a ningún tercero a menos que consideremos que dicha difusión sea necesaria:

  • como en requerimientos legales o citaciones, ordenes de registro o cualquier otro procedimiento legar recibido, si fuese necesaria una respuesta por la ley pertinente;
  • para cumplir nuestros Términos de servicio/Contrato de licencia para usuario final de usuario o proteger nuestros derechos, o
  • para proteger la seguridad de miembros y usuarios del servicio;
  • si Assorted Nuts Entertainment Ltd., el editor de esta aplicación, se ve involucrado en una fusión, adquisición o venta de sus activos en parte o en su totalidad, se publicará un aviso en nuestra página web que explique cualquier cambio de propietario o de uso de la información personal, así como de cualquier elección que hayas efectuado sobre tu información personal
  • a cualquier tercero con tu previo consentimiento para ello

Realizar pagos integrados

Ten en cuenta que, aunque la aplicación es gratuita, contiene contenido de pago (compras integradas) que puede efectuarse cuando el jugador desee mejorar su experiencia de juego.

  • Los jugadores deben asegurarse de contar con el permiso del titular de la tarjeta de crédito asociada con la cuenta en la app store (por ejemplo, Apple iTunes, Google Play) antes de realizar cualquier compra.  
  • Puedes desactivar la opción de compra en la aplicación en la configuración de tu dispositivo.  Si necesitas más asistencia con respecto a este tema a través del correo electrónico: Support@AssortedNutsGames.com

Las compras en la aplicación se efectúan a través de la app store de la que hayas descargado el juego, por ejemplo, Apple iTunes, Google Play.  Dicha compañía, a la cual no estamos afiliados, aloja el sistema de pedidos y reúne tu información de facturación directamente de la misma compra cuando realizas tu pedido. La app store pertinente usará tu información conforme a su propia política de privacidad.  NO tenemos acceso a tus detalles de pago (número de tarjeta de crédito, dirección, etc.)

Seguimiento y anuncios

Nosotros, o un tercero contratado por nosotros, podremos usar tecnologías para reunir información sobre la interacción con nuestra aplicación. Por ejemplo, podremos saber cuántos usuarios acceden a un área específica de la aplicación o de la configuración. Usamos esa información para entender y optimizar la aplicación y servicios, para mejorar nuestro marketing y ofrecer contenido y características de interés para ti.  Puedes optar por desactivar ese seguimiento sin que afecte al funcionamiento de la aplicación siguiendo las siguientes instrucciones.

Análisis

Usamos servicios de terceros con los que no estamos asociados. Estas compañías, llamadas Flurry, Tenjin y Adjust, hacen uso de un tracking pixel, una agente o de identificación de visitantes que reúne, utiliza, comparte o almacena datos sobre los usuarios finales de esta aplicación.  Puedes desactivar el seguimiento de Flurry Analytics.  Para más detalles, lee la política de privacidad de Flurry haciendo clic aquí: https://policies.yahoo.com/us/en/yahoo/privacy/index.htm

Anuncios

También contamos con anuncios de terceros, aplicaciones u otro contenido de terceros ("Contenido de terceros"). Esta política de privacidad no es extensible al contenido de terceros o a cualquier servicio ofrecido por los mismos.  No somos responsables de la política de privacidad o del contenido de terceros y te recomendamos que revises sus respectivas políticas de privacidad.  Nuestro proveedor de anuncios a través de la aplicación es Unity; encontrarás su política de privacidad aquí:  http://unity3d.com/legal/privacy-policy 

Desactivar

Puedes desactivar los servicios de seguimiento de Flurry, Tenjin y Adjust siguiendo estos pasos:

1. Abre la aplicación y dirígete al meno "Ajustes" (el icono pequeño de una rueda dentada en la parte inferior izquierda de la pantalla)

2. Toca el botón "A cerca de".

3. Baja la ventana "A cerca de" hasta el final y verás un tick al lado de "Enviar estadísticas de uso".  Toca en ese tick, confirma que quieres desactivarlo y verás cómo aparece una cruz roja en su lugar. 

Seguridad

Seguimos los estándares aceptados por la industria para proteger los datos recogidos o recibidos, tanto a la hora de la transmisión como cuando lo recibimos. Ningún método de transmisión a través de internet o de almacenaje es 100% seguro. Por ello, no podemos garantizar la seguridad absoluta. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra seguridad puedes escribirnos a Support@AssortedNutsGames.com

Para poder realizar compras en nuestra aplicación, deberás usar una opción de pago ofrecida por terceros en la app store de tu dispositivo.  La declaración de privacidad y las prácticas de seguridad de la app store también se aplicarán a tu información. Te recomendamos que leas la declaración de privacidad antes de ofrecer cualquier información.

Almacenaremos la información que recojamos de ti durante el tiempo que tu cuenta esté activa o mientras sea necesario para ofrecerte nuestros servicios. Si deseas cancelar tu cuenta o deseas que no podamos hacer uso de tu información contacta con nosotros a través de Support@AssortedNutsGames.com. Almacenaremos y usaremos tu información cuando sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver litigios y hacer cumplir nuestros acuerdos.

Notificación de cambios en la declaración de privacidad

Podemos actualizar esta declaración de privacidad para reflejar cualquier cambio en nuestra practicas de uso de información. Te recomendamos que revises esta página periódicamente para estar al tanto de la última información en cuanto a nuestras prácticas de privacidad.

Contacto

Puedes contactar con nosotros para solucionar cualquier duda sobre la declaración de privacidad en:  

Email: Support@AssortedNutsGames.com