¡Necesito ayuda!

La manera más rápida de encontrar una respuesta a cualquier duda o problema que tengas es a través de nuestras preguntas frecuentes.  Esperamos que estas solucionen tu incidente y puedas volver rápido a disfrutar de Hello Kitty World of Friends.  

O puedes introducir el área en el que necesitas ayuda en la barra de búsqueda:   

Si aún no has encontrado la respuesta que buscabas, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  El formulario nos ayudará a recibir tanta información como podamos para disminuir nuestro tiempo de respuesta.  Ten en cuenta que cuando nos envíes tu nombre y correo electrónico, solo haremos uso de ello para ayudarte a resolver el problema que tengas y siempre de acuerdo con nuestra política de privacidad que puedes consultar aquí: Política de privacidad.

Por favor, dinos tu nombre
¿Cuál es la naturaleza de tu problema o pregunta? (Por ejemplo, preguntas sobre la jugabilidad, problemas de sonido, actualizaciones, etc.)
Por favor, introduce toda la información que puedas. (¿Cuál es tu pregunta o qué problema estás teniendo? Si es un problema, ¿ocurre siempre? ¿Puedes seguir jugando en la aplicación? ¿Qué pasos has seguido para que aparezca el problema? Etc.)
¿Cuál es mi código de amigo? (Puedes verlo en el juego al tocar el icono de corazón, en la parte superior derecha o en la configuración, botón izq., y después tocando "A cerca de")
Por favor, dinos la marca y modelo de dispositivo en el que estés teniendo problemas, por ejemplo, iPhone 6+, Samsung Galaxy Note 3, etc.