¡World of Friends se toma un descanso!

Hemos pasado un año genial juntos y ahora es momento de que Hello Kitty World of Friends se tome un descanso. Esperamos volver en unos meses con grandes mejoras para el juego y muchas más emocionantes aventuras para Hello Kitty y sus amigos

Puedes seguir jugando a Hello Kitty World of Friends hasta el 31 de octubre de 2016, así que tómate tu tiempo: ¡completa tantas misiones como puedas y gasta todo tu dinero del juego! A partir del 1 de noviembre no habrá más actualizaciones del juego y no habrá asistencia hasta que la nueva versión esté lista.

Si quieres que te avisemos cuando la nueva versión esté lista, háznoslo saber aquí. No usaremos tu dirección de email para otro propósito, solo para informarte cuando la nueva aplicación esté disponible. 

Gracias a los todos los fieles seguidores de Hello Kitty World of Friends que han jugado, compartido y enviado sus brillantes sugerencias sobre nuevas características. ¡Estamos deseando volver a reunirnos con vosotros para dar el siguiente paso en nuestra aventura!

Pistas, consejos y preguntas frecuentes

Aquí encontrarás pistas, valiosos consejos y soluciones a preguntas frecuentes

Esta página está actualizándose continuamente, así que si tienes alguna pregunta, ¡búscala aquí!

Queremos que encuentres respuestas de forma rápida y fácil sin tener que perder el tiempo con correos o llamadas. 

Si no encuentras lo que buscas, escribe un comentario tocando aquí: "¡Necesito ayuda!" ¡y te responderemos lo antes posible!