Normas del concurso

Resumen:

Todos los participaciones están sujetos a la verificación de elegibilidad y deben cumplir con estas normas oficiales. NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA O PAGAR DINERO PARA PODER PARTICIPAR O GANAR UN CONCURSO. CUALQUIER COMPRA O PAGO NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR. Información adicional más abajo:

Las normas oficiales:

Versión 1.0 de marzo de 2016

El concurso o sorteo de Assorted Nuts Games (el “Sorteo”) está sujeto a estas normas oficiales a no ser que se indique expresamente lo contrario. No es necesario realizar una compra para participar o ganar. Realizar una compra no aumentará las posibilidades de ganar. El sorteo está patrocinado por Assorted Nuts Entertainment (el “Patrocinador”).Estas normas oficiales se pueden actualizar de vez en cuando a la discreción del Patrocinador, así que es aconsejable revisarlas de manera regular. 

1. Elegibilidad: El sorteo está abierto a todo aquel que tenga al menos 16 años de edad y conexión a internet y, de ser así, una cuenta en buen estado en la página web o red social del Patrocinador donde el sorteo se lleve a cabo al comienzo del período del sorteo (“Participante”). Los empleados de Assorted Nuts Entertainment, sus afiliados, compañeros, supervisores del sorteo y familiares directos no pueden participar o ganar. El sorteo está sujeto a todas las leyes, normas y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido.

2. Divulgación obligatoria: Esta promoción no está patrocinada, promocionada, asociada o gestionada por Facebook, Instagram o Twitter. Estás proporcionando tu información a Assorted Nuts Entertainment y no a terceras partes, a no ser que esto esté indicado de manera expresa. Cualquier información que proporciones solo se usará para gestionar este sorteo y para fines comerciales, de acuerdo a la política de privacidad del Patrocinador.

3. Período del sorteo: El sorteo se definirá mediante publicaciones oficiales del Patrocinador a través de nuestra aplicación del juego, página web u otros canales. El Patrocinador llevará a cabo una (1) extracción (“Extracción”) de todas las participaciones válidas recibidas durante el período del sorteo.

Las participaciones deben ser recibidas por los organizadores del sorteo antes de que este finalice, de acuerdo con el tiempo indicado por el Patrocinador.

4. Cómo participar en el sorteo: Para participar, debes tener acceso a la página web del Patrocinador y, donde sea aplicable, una cuenta en la red social especificada (Facebook, Instagram o Twitter, se puede crear una cuenta en cada red social de manera gratuita).

Una vez que tengas una cuenta, para acceder al sorteo, debes ir a AssortedGames.com, la página web oficial, y buscar la publicación donde se describen las normas de participación del sorteo. Si no cumples con las normas, tu participación no será válida. Todos los comentarios que hagas deben ser apropiados para todas las edades. El Patrocinador se reserva el derecho a editar o eliminar cualquier comentario escrito en los foros públicos o en su página web.

Una participación por sorteo por persona natural.

Las participaciones incompletas, confusas, corrompidas o ilegibles serán consideradas nulas y no se aceptarán. El Patrocinador no es responsable de las participaciones perdidas, tardías, dañadas, retrasadas, destruidas, enviadas a alguien equivocado o incompletas. Todas las participaciones pasan a ser propiedad del Patrocinador. Los individuos acceden a permitir al Patrocinador que comparta sus códigos de amigo de manera pública en el juego, en la página web de Assorted Nuts Games y en las redes sociales. Los individuos que se descubra que han participado bajo múltiples identidades serán descalificados. El Patrocinador se reserva el derecho a descalificar participaciones falsas o que parezcan falsas. En el caso de una disputa relativa a la identidad de una participación seleccionada en el sorteo, la participación seleccionada se considerará que pertenece a la persona cuyo código de amigo y otra información relevante fuera proporcionada en el momento de la participación.

5. Posibilidades: Las posibilidades de ganar un premio dependen del número de participaciones válidas recibidas.

6. Premios: Si es elegible bajo estas normas oficiales, una (1) participación seleccionada ganará un premio especificado en la publicación original del Patrocinador.

Se le puede pedir al Participante seleccionado que firme un descargo de responsabilidad y, en este caso, este descargo debe ser recibido por el Patrocinador antes de que se otorgue el premio. Cuando proceda, el Participante seleccionado no tendrá derecho a una plusvalía entre el precio del valor real del premio y el valor real declarado, y no se otorgarán dichas diferencias. No se sustituirá, transferirá, canjeará por efectivo el premio o una porción no utilizada. Sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de igual o mayor valor si el premio anunciado no se encuentra disponible por alguna razón.

7. Selección de ganador y notificación de los participaciones seleccionados: Un (1) Participante será seleccionado de manera aleatoria por un representante del Patrocinador de entre todas las participaciones recibidas durante el período del sorteo (“Participante seleccionado”). El Participante seleccionado será notificado por una publicación en la página web del Patrocinador o a través del medio que el Patrocinador elija. Es posible que el Participante seleccionado tenga que responder (tal y como se le indique) en un plazo de tres (3) días tras la notificación. En caso de no responder a tiempo, esto puede resultar en la pérdida del premio y, en tal caso, el Patrocinador podrá seleccionar de manera aleatoria a otro Participante de entre las participaciones válidas que quedan, hasta agotar tres (3) intentos. El Participante seleccionado puede también recibir una declaración de descargo de elegibilidad / responsabilidad / publicidad (“Descargo”). A no ser que esté prohibido por la ley, el Participante seleccionado tendrá que completar y devolver el Descargo en un plazo de cinco (5) días a partir de la notificación. Se podrá seleccionar de manera aleatoria a otro Participante seleccionado de entre las participaciones válidas que quedan si, hasta agotar tres (3) intentos, el Participante seleccionado: (i) no puede ser localizado; (ii) no firma y envía de vuelta el descargo a tiempo, tal y como indican estas normas oficiales; o (iii) no puede aceptar o recibir el premio por alguna razón. El participante seleccionado recibirá el premio en un plazo de aproximadamente treinta (30) días a partir del día en el que el Patrocinador reciba el descargo completo y firmado por parte del Participante seleccionado (el tiempo exacto puede variar debido a la disponibilidad del premio). En el caso de una disputa sobre la identidad de un Participante, cada participación será considerada hecha por la persona cuyo nombre e información relevante fue proporcionada en el momento de la participación.

8. Publicidad Al participar en el sorteo, todo Participante del sorteo otorga de manera irrevocable al Patrocinador, sus respectivos sucesores, asignados y licenciados, el derecho a usar su nombre, fotografía, código de amigo e información biográfica del Participante en cualquier red social para cualquier fin, incluidos comerciales, de publicidad y promocionales, así como otros relacionados con la página web del Patrocinador o los sorteos u otras promociones, y por tanto se libera al Patrocinador de cualquier responsabilidad con respecto a esto, a no ser que esté prohibido por la ley.

9. Condiciones generales: Al participar, los Participantes acceden a estas normas oficiales de manera total e incondicional, así como a las decisiones del Patrocinador y pierden todo derecho a reclamar cualquier ambigüedad en el sorteo o en estas normas oficiales. Cualquier parte del sorteo puede ser cancelada, suspendida y/o modificada, ya sea parcial o completamente, si en la opinión del Patrocinador hay algún fraude, problema técnico u otro factor fuera de nuestro control y que ponga en duda la integridad o el funcionamiento correcto del sorteo. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar bajo su completa discreción a cualquier individuo que se demuestre que está falsificando el proceso de entrada o la operación del sorteo o la página web del Patrocinador, que esté violando estas normas oficiales, que esté actuando de manera antideportiva o perturbadora, que intente perturbar o desautorizar la operación legítima del sorteo, o que moleste, maltrate, amenace o acose a otra persona. El Patrocinador se reserva el derecho a reclamar daños o cualquier otra compensación por parte de dicha persona en la medida que la ley lo permita. No puedes participar con varias identidades ni usar sistemas automáticos, bots u otros dispositivos o artificios para entrar u obtener más del número máximo de participaciones permitidas. El Patrocinador se reserva el derecho bajo su propia discreción de finalizar el sorteo y, si este es finalizado, seleccionar al ganador potencial (o ganadores) en una extracción aleatoria de entre todas las participaciones recibidas y válidas que no sean sospechosas. Los premios no reclamados no se entregarán. Cualquier obligación fiscal federal, estatal o de otro nivel (incluido el impuesto sobre la renta) que se produzcan a raíz de este sorteo será únicamente responsabilidad del Participante seleccionado. Es posible que los Participantes tengan que enviar formularios de impuestos del valor real por cada premio ganado. Aviso: cualquier intento de dañar o desautorizar de manera deliberada la operación legítima del sorteo será una violación del código civil y penal y resultará en la descalificación de la participación en el sorteo. Si se intenta hacer esto, el Patrocinador se reserva el derecho de buscar una compensación y daños (incluidas las tasas de los abogados) en la medida que la ley lo permita, lo que incluye proceso penal.

10. Limitaciones de responsabilidad: Si por cualquier razón se confirma que una participación se ha eliminado de manera errónea, se ha perdido o destruido, o se ha corrompido, la única solución para el Participante es volver a enviar una participación al mismo sorteo durante el período del sorteo. Los Participantes seleccionados también acceden a liberar, indemnizar y no perjudicar al Patrocinador y a todos sus respectivos encargados, directores, empleados, representantes y agentes (colectivamente, “Liberados”) con cualquier demanda, daño, discapacidad, tasas de abogados y costes de litigio y acuerdos, así como con cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o pérdidas de cualquier persona (incluida la muerte) o propiedad de cualquier tipo que resulte parcial o totalmente directa o indirectamente de: (i) uso, redención, aceptación, posesión, propiedad o uso inadecuado de cualquier premio, (ii) participación en cualquier actividad, evento o excursión ofrecida en relación con el premio, (iii) uso de cualquier instalación, servicio y/o alojamiento relacionado con el premio, o (iv) participación en cualquier actividad relacionada con el sorteo o la participación en este sorteo. Los liberados no tendrán responsabilidad sobre: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones tardías, perdidas, retrasadas, enviadas a alguien equivocado, incompletas, ilegibles, inexactas, confusas o ininteligibles independientemente del medio de transmisión, (ii) problemas de software o técnicos, pérdida de conexión, desconexión, retrasos o errores de transmisión de sistema telefónico, ordenadores o teléfonos, (iii) corrupción de datos, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de la participación u otros materiales, (iv) cualquier daño, perjuicio o pérdida de cualquier tipo causado por el premio o como resultado de la aceptación, posesión o uso del premio, o de participar en el sorteo, o (v) cualquier error de imprenta, tipográfico, administrativo o tecnológico en cualquier material del sorteo. Sin limitar la generalidad de lo anterior, los liberados no son responsables de mal funcionamiento de ordenadores, conexiones a internet, problemas de envíos de correos electrónicos, incompatibilidad o fallo de sistemas, errores tipográficos, técnicos o de tecla incorrecta, o interrupciones en tu servicio de internet, así como de notificaciones incompletas, ilegibles, enviadas a otra persona, no imprimidas correctamente, tardías, perdidas, dañadas o robadas. En el caso de que el Patrocinador no pueda continuar con el sorteo tal y como se contempla aquí por cualquier circunstancia fuera de su control, entre las que se incluyen, pero no se limitan a, incendios, inundaciones, terremotos, explosiones, huelga de trabajadores, fuerza mayor o enemigo público, cualquier ley, orden o regulación federal, estatal o local, o cualquier otra causa razonablemente fuera del control del Patrocinador (eventos de “Causa mayor”), entonces será necesario la autorización gubernamental si el Patrocinador tiene el derecho a modificar, suspender o finalizar el sorteo. La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de las disposiciones de estas normas no afectará a la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes. En el caso de se determine que una disposición es inválida o inaplicable o ilegal, estas normas seguirán permaneciendo activas y se interpretarán como si la disposición inválida o ilegal no estuviera contenida en la presente.

11. Disputas: Las disputas en relación con estas normas oficiales y/o este sorteo serán revisadas bajo las leyes internas de Chipre. Las decisiones del Patrocinador son vinculantes y finales. Ningún demandante en cualquier disputa que involucre al Patrocinador tendrá derecho a reclamar u obtener daños indirectos, punitivos, accidentales o consecuentes. La falta de aplicación por parte del Patrocinador de cualquier disposición de estas normas oficiales no constituirá una renuncia a esa disposición.