¡Ayuda! ¡No puedo añadir mi comentario!

¿Tienes problemas al publicar comentarios para el concurso o en la página "Necesitas más amigos"? Intenta esto:

·        Desplázate hasta el final de la publicación. Verás unas cuantas líneas de texto en inglés.  Bajo estas líneas hay una zona en la que puedes escribir tu comentario (ver imagen más abajo).  En muchos navegadores está delimitada, pero en algunos dispositivos móviles no lo está.

·         Haz clic (o toca) dentro de la zona/recuadro para comentar hasta que veas aparecer el indicador de texto.

·         Escribe tu comentario.

·         Cuando hayas escrito tu comentario, haz clic en el botón "POST COMMENT".

·         Se te pedirá que incluyas un nombre de usuario, correo electrónico (opcional y oculto para los demás), sitio web (opcional y oculto para los demás). Una vez hayas rellenado esta información, haz clic en el botón "POST COMMENT".

·         Tu comentario NO APARECERÁ DE INMEDIATO; no te preocupes, todos los comentarios tienen que ser aprobados por nuestro equipo de atención al cliente antes de mostrarlos.  Normalmente es un proceso bastante rápido.

No olvides que no se aprobarán comentarios que contengan información personal confidencial (como tu correo electrónico o tu número de teléfono) o que se puedan considerar ofensivos.

Los concursos y la página "¿Necesitas más amigos?" son las únicas páginas del sitio web de Assorted Nuts Games que permiten la publicación de comentarios.