Objetivos del juego y cómo jugar

Hello Kitty: World of Friends es una aventura llena de diversión donde ayudas a Hello Kitty a completar misiones y actividades con sus amigos.  ¡El objetivo principal es hacer el mayor número de fotografías de los amigos de Hello Kitty en todas las ciudades del mundo que puedas!

Cómo jugar

Cuando veas a un personaje que te habla, toca en el bocadillo después de haberlo leído.  La historia continuará.  

  • Presta atención sobre lo que dicen los amigos y familia de Hello Kitty: ahí encontrarás pistas y misiones.
  • La mayor parte del juego requiere que toques la pantalla y tomes decisiones del tipo "qué me pongo" o cómo encontrar el equilibro entre tus recursos de energía, monedas, diamantes y corazones.
  • Tu objetivo es llenar el álbum de fotos de Hello Kitty con fotografías de sus amigos en diferentes lugares del mundo.  Las ubicaciones se desbloquean al jugar.
  • Mientras juegas, también desarrollarás habilidades que aumentarán de nivel. Por ejemplo, cuanto más ayudes a mamá en la cocina, mayor será tu habilidad cocinando o cuanto más deportes practiques, mayor será tu habilidad atlética. 
  • También puedes regalar corazones a tus amigos y ellos pueden regalártelos a ti también.  Podrás hacerlo si les "sigues", lo cual te permite ver la habilidad que tenga a más nivel y el conjunto que Hello Kitty esté llevando en ese momento.

Misiones

Cuando domines lo básico, se activarán múltiples tramas: nosotros las llamamos "misiones". 

  • Podrás ver las misiones en el lado izquierdo de la pantalla, representadas por una imagen de la cara del amigo de Hello Kitty asociado a la misión. Toca en su cara para ver los detalles.
  • Cada misión contiene una serie de desafíos para Hello Kitty, incluyendo actividades.
  • Cuando completes con éxito una misión, ganarás bonificaciones y aumentarás el nivel de tu habilidad.

Actividades

Las misiones incluyen actividades, la mayor parte del juego se compone de ellas.  Son fáciles de realizar, solo tienes que tocar en cada una de ellas varias veces.

  • Pero las actividades también consumen energía de Hello Kitty, ¡1 de energía por cada toque!
  • Empiezas una actividad al tocar el pequeño arco iris "IR" en la parte inferior de la pantalla.
  • Aparecerán pequeños iconos de actividad, toca en cada uno de ellos para abrirlos y ver de qué actividad se trata y luego haz el número de toques necesarios para completar cada una.
  • El arco iris de la parte inferior de la pantalla se irá llenando poco a poco. ¡Cuando alcance 100 habrás completado la actividad!  Ahora ganarás unas bonificaciones de finalización y, a veces, también aumentarás el nivel de una habilidad.
  • Las bonificaciones de finalización incluyen potenciadores de energía, diamantes, monedas y puntos de experiencia de habilidad.

Energía

La energía es uno de los recursos que tendrás que gestionar.  El nivel de energía de Hello Kitty se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Si te quedas sin energía, puedes esperar un poco ¡y tu energía se recuperará poco a poco! Es un buen momento para trabajar en el estilo de Hello Kitty, ¡y de probar conjuntos y accesorios nuevos!
  • Si no puedes esperar, toca "OK" para conseguir más, ¡ahora puedes gastar algunos de los Diamantes ganados para obtener más energía!
  • Si no tienes suficientes Diamantes, ¡también puedes comprar unos cuantos! 

Gestionar recursos

Además de la energía, tienes que gestionar tus suministros de monedas, diamantes y corazones.

  • Usa tus recursos para conseguir objetivos del juego.  
    • Por ejemplo, puedes gastar algunos de tus diamantes para recuperar tu energía.
    • Por ejemplo, puedes comprar nuevos conjuntos y accesorios para Hello Kitty usando diamantes, monedas o corazones.
  • Si estás conectado, también puedes comprar recursos extra para recargar aquellos que has ganado jugando.
  • Los corazones son un recurso poco común y se usan para comprar objetos poco comunes.  Solo puedes obtener corazones a través de los amigos que sigues.  Puedes regalarle corazón a tus amigos una vez por día, pero puedes recoger sus regalos tan pronto como los recibas.